Disfruta…

10.000 m2 pensados para que desconectes y te relajes. A poco más de 1 km de Caldas, una de las villas termales con más tradición, tenemos todo listo para que nuestro equipo te mime. Déjate llevar por el ambiente íntimo que se respira y dedícate el tiempo que te mereces y que el día a día no te permite.

sueña….

Torre do Río es complejo textil rehabilitado que data del s. XVIII, bañado por un meandro del río Umia, en plena naturaleza al más puro estilo gallego. Todo parece pensado para saborear la tranquilidad y la armonía de un entorno casi mágico.

y explora…

La privilegiada zona del Salnés en la que se erige esta torre de 3 siglos de historia destaca por su oferta termal y gastronómica. Tanto Caldas a menos de 1 km como Cuntis, a  menos de 10, disponen de Balnearios de aguas naturales. También es visita obligada acercarse a los puentes romanos de la zona y el espectacular salto del río Umia a muy poca distancia de nuestras instalaciones.

Torre do Río se encuentra próxima también a otras ciudades y villas de la Ría de Arousa como Vilagarcía, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Isla de Arosa, Cambados, Sanxenxo y O Grove.

Los rincones de nuestro hotel

En  el comedor de desayunos podrás degustar un desayuno buffet  variado y natural, con productos caseros y de calidad,

La casa dispone también una amplia sala de estar con chimenea en la que refugiarte y disfrutar de un buen libro, un café o quizás de una buena conversación.

El exterior de la casa es un entorno único y lleno de encanto.

Relájate en nuestra pisicina natural con cascada, ubicada en un entorno único que te hará sentir como si te dieses un baño en el propio río.  Disfruta del río en nuestro puente de madera y el mirador de nuestra casa y saborea un café o un aperitivo en nuestras terrazas.

Naturaleza, diseño, atención personalizada con el discurrir del agua como banda sonora.